PARA PEDIDOS:


Todo lo aquí mostrado está hecho a mano con material de primera calidad.

Entre ellos hay que destacar el cristal de Swarovski® y el de Bohemia.

Para pedidos y consultas enviar un mail a: aquacreativa@gmail.com sin compromiso.

Mi nuevo look

¿A que mola el nuevo look de mi blog?

Todo a sido gracias a Eulalia, vamos, de todas las ayudas para blogs que conozco, la de ésta chica es impresionante, tiene unas cosas más chulas en sus blogs... de hecho, esta plantilla tan chuli es de ella, eso si, el banner de la cabecera es creación mia... 8 años andando con el Paint Shop Pro pues ya se sabe... aunque he visto banners mejores, jejeje... pero bueno, a mi me hace un apañito...

La he conocido gracias a Marian, al visitar su blog lo vi tan sumantemente precioso que me picó el bicho de la envidia y ala!! yo también, jajajaja...

Espero que disfruteis de mi nuevo cambio...

Besos a tod@s...
Related Posts with Thumbnails